Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Noticias y eventos del camping

Este espacio está destinado a mostrar las noticias y los eventos más importantes. Les mantendremos informados puntualmente sobre nuestro establecimento, el mundo del camping y nuestro entorno.

Buscar en noticias

Desde esta herramienta puedes buscar los eventos o noticias por palabras clave.
  • 27

    Junio

    NORMATIVA INTERNA PARA TENENCIA DE PERROS

    El camping Pinar San José acepta perrros, según temporadas y tipo de alojamiento ( solicite información en recepción) que se regirán por las siguientes normas:

     

    1. Debe hacer el registro del mismo a su llegada.

    2. El perro debe tener seguro y libreta sanitaria.

    3.Por la seguridad de las personas, otros animales y tu propio perro, debes llevarlo sujeto con correa en todo el recinto del camping. En ningún momento irá suelto por el camping.

    4.En ningún caso entrará dentro de los sanitarios o de la piscina.

    5.El propietario se hace responsable de su higiene continuada a fin de evitar parásitos.

    6.El perro no hará sus necesidades en cualquier lugar del Camping y los responsables se comprometen a recoger cualquier deposición que haga.En la zona final del camping disponemos de un "Pipican" para esta finalidad.

    7.No se admiten perros potencialmente peligrosos o cualquier cruze con esta especie.Tienen esta denominación los perros de razas que se regulan según normas específicas, con una licencia especial para su propietario. Las razas potencialmente peligrosas son:

    -Pit Bull Terrier

    -Stafford shire Bull Terrier

    -Rottweiler

    -Dogo argentino

    -Fila Brasilero

    -Tosa Inu

    -Akita Inu

     

    Tampoco se admitrán perros que aún sin ser de las razas anteriormente señaladas ,hayan mordido u ocasionado daños en el pasado.

    Por supuesto que no se admitirán aquellos animales que sean propensos a ladrar o con manías molestas para el resto de usuarios. Si lo introducen y su animal es denunciado por esta falta le tendremos que expulsar.

    8. El propietario del perro se hará cargo personalmente del mismo y responderá ante cualquier desperfecto o daño material o físico que éste pueda ocasionar.

     

    El incumplimiento de cualquiera de estas normas, será motivo suficiente para que la Dirección del Camping expulse a la familia propietaria del perro.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

Carretera de Vejer-Caños de Meca. Km 10,2

11159 BARBATE - CÁDIZ - Andalucía Spain

Teléfono. +34 956437030 Fax. +34 956437174

mail. info@campingpinarsanjose.com

Nº Registro. CM/CA/0053

Categoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.